TABLEROS BANDEJA PARA PREFABRICADOS



 

 

Los Tableros son producidos de  madera de Abeto rojo ó Pino de montaña, esta particular madera de montaña tiene un crecimiento extremadamente lento y se caracteriza por tener anillos finos y poros pequeños y por ello son idealmente adecuadas para este uso en las Fábricas de Prefabricados.

Los Tableros son cepillados por todos los lados y pueden ser utilizados por ambas caras, La superficie se allana incertando tarugos de madera encolados, en las posibles imperfeciones (nudos negros)  de la madera, alisando asi toda la superficie.

Toda la superficie está a base de un tratamiento por immersión con aceite especial para este empleo de las Bandejas que lo impermeabiliza contra agua y cemento, garantizando asi una larga duración de la Bandeja.

Las Bandejas están unidas por medio de 3 barrillas corrugadas de acero especial de 16 mm las cuales son incertadas con prensa hidraulica el cual asegura un emsamble duradero.

Los cantos de frente están reforzados con herraje galvanizado (C-Perfil) de 1,5mm,  aseguados con insiciones y además están bien fijados con 3 remaches de aluminio puro, cada uno.

 

 

  

 

Kommentare: 0